Hush Puppies Rockford Pasqualini DHouse
CAT Merrell Hush Puppies Kids

Tiendas


Forus Uruguay administra 41 tiendas en Montevideo e interior del país en donde distribuye todas sus marcas.

Hush Puppies, que cuenta con 6 tiendas en Montevideo, 1 en Ciudad de la Costa, Canelones, 1 en Colonia y 1 en Punta del Este, comercializa las marcas Hush Puppies, Hush Puppies Kids, Cat, Merrell, Sebago, Patagonia y Cushe.

Rockford, con un estilo de diseño cálido y desestructurado, cuenta con 8 tiendas distribuidas en Montevideo, Ciudad de la Costa, Canelones y Colonia. En ellas están presentes las marcas Rockford, Cat, Merrell, Sebago, Patagonia y Cushe.

CAT, en sus 6 tiendas distribuidas en Montevideo y Ciudad de la Costa, Canelones, impone un estilo urbano con diseños jóvenes y dinámicos.

Para los más chicos, Hush Puppies Kids, en sus 4 tiendas distribuidas en Montevideo y Ciudad de la Costa, Canelones; ofrece atracción para los niños y comodidad para las mamás.

Merrell, buscando seguir las tendencias en cuanto a estilo de vida activo y saludable, ha inaugurado recientemente 3 tiendas en Portones Shopping, Montevideo Shopping y Nuevocentro Shopping.

Pasqualini, la marca femenina por excelencia, anexa a anexa a su marca propia la marca internacional Nine West en sus 8 tiendas de Montevideo, Ciudad de la Costa, Canelones y Punta del Este.

Dhouse, en Montevideo, Maldonado y Salto, ofrece en sus amplias tiendas, todas las marcas de la compañía.

Forus Uruguay Brands & Retail
Avda. Italia 4346
Tel./Fax: 2613 7566
Montevideo